Search

Hola

Soy Patricia.
Encantada de conocerte.

Me dedico al diseño gráfico y web y al asesoramiento de todo aquel que quiere desarrollar su negocio online, tener presencia en la red, crear su imagen de marca o branding y publicitarse en diferentes medios. Soy una privilegiada porque trabajo en algo que me encanta y se me da bien, materializar ideas. Me encanta hablar con esas personas que te cuentan su plan, su idea innovadora, siempre termino dándoles mil consejos, haciendo bocetos e intentando buscar la mejor solución para que su sueño se haga realidad.

A veces me he encontrado con situaciones complejas, donde era complicado encontrar el enfoque idóneo, el equilibrio entre lo que mi cliente tenía en mente y lo que su público objetivo necesita, para poder convertir el sueño de mi cliente en un negocio rentable, pero siempre aparece la solución cuando se trabaja duro y desde el corazón.

He trabajado los últimos 7 años en la agencia de Diseño Web y Marketing Digital ArayoWeb, como Digital Project Manager. He sido responsable de proyectos en el departamento de diseño gráfico y en el de diseño web, me involucraba en los proyectos de principio a fin, desde la creación de las propuestas y presupuestos, reuniones con clientes, elaboración del planning, ejecución de los proyectos, gestión del equipo, lanzamiento de webs e incluso hasta el mantenimiento de las páginas si era necesario. Llevo trabajando en remoto desde hace años, pero aún así es una labor de equipo.

Soy una profesional motivada, pro-activa, en constante evolución, orientada a generar resultados, con capacidad de liderazgo y negociación. Mis estudios de ingeniería me aportaron los conocimientos y las habilidades para la planificación y organización de proyectos, y multitud de recursos para la resolución de problemas. Además tengo una gran creatividad, imaginación, un gusto por la estética muy marcado y una gran sensibilidad e intuición para ayudarte a llevar a cabo tu sueño.

Información de contacto

Email

¿Quieres saber algo más?