Search

Hola

Soy Patri,
¡encantada de conocerte!

Me dedico principalmente al diseño gráfico y a la creación de páginas web. Esta tarea conlleva, al menos en mi caso, el asesoramiento y acompañamiento al cliente para poder comprender profundamente su idea, su sueño, sus necesidades…  para poder transformarlo desde ese estado, a veces efímero, hasta traerlo a un plano más real, crear un proyecto que cubra una necesidad, cumpla sus objetivos y que finalmente sea rentable.

Soy una privilegiada porque trabajo en algo que me encanta y se me da bien, materializar ideas. Me encanta hablar con esas personas que te cuentan su plan, su idea innovadora, siempre termino dándoles mil consejos, haciendo bocetos e intentando buscar la mejor solución para que su sueño se haga realidad.

Durante estos años me he encontrado situaciones complejas, donde era complicado encontrar el enfoque idóneo, el equilibrio entre lo que mi cliente tenía en mente y lo que su público objetivo podía necesitar, para así poder convertir su sueño en un negocio, pero siempre aparece la solución al problema cuando todos intentan avanzar, cuando se trabaja duro y sobre todo cuando se hace desde el corazón.

Tengo bastante experiencia trabajando con agencias de diseño y publicidad, he estado 7 años trabajando como Digital Project Manager en una agencia de Diseño Web y Marketing Online. He sido responsable de proyectos en el departamento de diseño gráfico y en el de diseño web. Estaba involucrada en los proyectos de principio a fin, desde la creación de las propuestas y presupuestos, reuniones de asesoramiento con clientes, elaboración del planning, gestión del equipo, diseño y ejecución de los proyectos, lanzamiento de webs e incluso realizando el  mantenimiento de páginas si era necesario. También trabajaba codo con codo con el departamento de marketing, para crear campañas de email marketing, diseño y creación de landing pages, campañas de publicidad en distintos medios, todo tipo de material para redes sociales, etc.

Soy una profesional motivada, responsable, en constante evolución, orientada a generar resultados, con capacidad de liderazgo y negociación, pero eso sí, con muchas ganas de reír, divertirme con lo que hago y trabajar en equipo.

Mis estudios de ingeniería me aportaron los conocimientos y habilidades para la planificación y organización de proyectos, administración del tiempo, tareas y equipos, control de calidad, atención a los detalles y multitud de otros recursos. Posteriormente, toda mi formación como diseñadora terminaron de definir mis habilidades aprovechando mi esencia artística. Creatividad, imaginación, gusto por lo artístico, curiosidad, gran sensibilidad y una intuición cada vez más acertada, son las armas que me ayudan a llevar a cabo mi sueño día a día.

Información de contacto

Email

¿Quieres saber algo más?